Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

• Familia homeschooling integrada por papá, mamá, hijo e hija.
    jueves, 19 de abril de 2018

¡Nuestras familias homeschooling siempre comprometidas!

Las diversas experiencias de los estudiantes se llevan a cabo gracias al compromiso de las familias, que son guías en el proceso de aprendizaje, pero sobre todo la base que les permite adquirir conocimientos significativos.

• Estudiantes sentados sobre el césped dialogan entre sí.
    viernes, 06 de abril de 2018

El buen comienzo de las Ágoras virtuales

Hace un mes comenzaron las ágoras, una nueva propuesta del Cibercolegio para fomentar la cultura investigativa al mismo tiempo que se trabaja la transversalización de asignaturas mediante la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

• Matthías Moreno, estudiante del Cibercolegio UCN, durante campeonato.
    jueves, 05 de abril de 2018

¡Tenemos talento!

Recientemente fue realizado el IV Campeonato Nacional Inter clubes, organizado por la JKA (Japan Karate Association), donde tuvimos una muy buena representación de uno de nuestros estudiantes a cargo de Matthias Moreno Guzman de grado 3°.

• Familias del Programa de Acompañamiento Escolar en el Hogar.
    miércoles, 14 de marzo de 2018

Empoderamiento de las familias del Programa de Educación Virtual Asistida a partir de la estrategia PAEH

La estrategia PAEH es implementada en el marco del Programa de Educación Virtual Asistida que opera la Fundación Universitaria Católica del Norte desde el Cibercolegio UCN para la Secretaria de Educación de Medellín.

La comunidad

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»