Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

• Hacer feliz a un niño.
  • Tertulia literaria
  • Septiembre
  • Colorear la paz
  • Galería 15 años
  • Muro 15 años Cibercolegio
  • Bienvenidos semestre 2.
  • Convenio Colanta
  • Cibercolegio 15 años.
  • Circular 13 2017.
  • Matrículas 2018 abiertas.

• Alumnos Homeschooling en taller durante la Feria del Libro Medellín 2018.
    miércoles, 19 de septiembre de 2018

Feria del libro, una oportunidad de fortalecer lazos de familia Homeschooling

El pasado 14 de septiembre se vivió en Medellín la 12° Fiesta del libro y la cultura en el jardín botánico, con diferentes actividades en pro de enaltecer la lectura como un estilo de vida, como una forma de nutrir el alma a través de la literatura.

• Nikol Dayana Montoya Tapias y tres facilitadoras del programa Resilientes.
    jueves, 13 de septiembre de 2018

Nikol ahora se encuentra en la casa del Padre Eterno

La comunidad Educativa del Cibercolegio UCN y su Programa Resilientes, lamenta el fallecimiento de Nikol Dayana Montoya Tapias del grado octavo.

• Ana Sofía Rodríguez viste camiseta blanca y de su cuello cuelgan cinco medallas deportivas.
    martes, 11 de septiembre de 2018

Ana Sofía Rodríguez, campeona juegos Supérate Intercolegiados

Ella es Ana Sofía Rodríguez de 16 años de edad, está cursando el grado décimo en nuestra institución y es deportista de alto rendimiento en natación subacuática.

• Facilitador Diego Pidrahíta.
    lunes, 10 de septiembre de 2018

Premios Compartir al Maestro

Reconocimiento especial al facilitador Diego Piedrahita por la postulación realizada a los Premios Compartir al Maestro, de quien viene representando al Cibercolegio UCN, a partir de sus prácticas pedagógicas del área de Inglés.

La comunidad

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»