Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

• Inscripciones Cibercolegio UCN año 2019.
    viernes, 12 de octubre de 2018

Estudiantes del Cibercolegio UCN, Bogotá

¿El deporte es tu pasión? esta información te puede interesar, contáctanos en Casa Ciber y disfruta de las exhibiciones y de los espacios deportivos que tenemos para ti.

• Alumnos de Centros Aprende, vestidos con camisetas de la selección Colombia, celebran
    miércoles, 10 de octubre de 2018

Entre la bruma y las montañas los Centros Aprende entrelazaron sus culturas

El pasado viernes, los Centros Aprende de Medellín tuvieron una jornada de integración en la vereda La Suiza del Corregimiento de Palmitas, en el occidente de Medellín.

• Niña vestida con chaqueta rosada sonríe a la cámara.
    martes, 09 de octubre de 2018

¡Así vivo y quiero mi colegio!

Es la expresión de alegría de padres de familia y estudiantes al ser parte de nuestro Cibercolegio UCN, reflejando en sus rostros y sentimientos que la educación virtual que ofrecemos.

• Santiago Osorio, estudiante Ciber, con su familia durante la ceremonia de primera comunión.
    lunes, 08 de octubre de 2018

En el Cibercolegio UCN celebramos los sacramentos

Santiago Osorio Vélez, del programa «Resilientes», tuvo la fortuna el día de ayer de celebrar con mucha alegría, los sacramentos de la penitencia y la comunión.

La comunidad

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»