Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

• Niño del programa Resilientes recibiendo su diploma.
    jueves, 13 de diciembre de 2018

Certificación de estudiantes del programa Resilientes

El día de hoy se celebró la fiesta de la certificación de estudiantes del programa Resilientes, actualmente el programa cuenta con 86 estudiantes, de los cuales se certificaron a 11 de ellos.

• Entrega de diploma de bachiller a una estudiante del Centro Aprende La Suiza.
    jueves, 06 de diciembre de 2018

Grados Centro Aprende La Suiza

El día de hoy se realizó la ceremonia de grados en el Centro Aprende La Suiza, corregimiento de Palmitas, donde cinco nuevos bachilleres del Cibercolegio UCN recibieron su título.

• Sofía Rodríguez, nadadora profesional, sonríe mientras sostiene una medalla de oro en sus manos.
    miércoles, 05 de diciembre de 2018

Campeona nacional de natación en Supérate Intercolegiados 2018

Felicitamos de todo corazón a nuestra estudiante SOFÍA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ del grado 11 quien participó en la final Nacional de #SUPÉRATE2018 intercolegiados en la modalidad de natación subacuática.

• Alumno de Centro Aprende, vestido de camiseta azul; en el fondo una piscina y personas en ella.
    martes, 04 de diciembre de 2018

Vacaciones Centros Aprende

El pasado viernes 30 de noviembre, estudiantes y monitores de los centros aprende, se reunieron en su primer día de vacaciones en el centro recreativo de Comfama, donde puedieron compartir, participar y socializar como familia.

La comunidad

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»

​​​​​