Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

• Tres velas rojas y otras decoraciones navideñas de color dorado.
    viernes, 22 de diciembre de 2017

Saludo de Navidad y fin de año

Saludo de Navidad de parte de toda la familia Cibercolegio UCN, resaltando el trabajo realizado en 2017, motivando a ser unos enamorados de la educación en 2018, para continuar dejando huellas que marquen a los estudiantes y a sus familias.

• «Elión» nueva plataforma educativa.
    jueves, 21 de diciembre de 2017

Cibercolegio UCN y Católica del Norte presentan: «Elión», un nuevo entorno de aprendizaje

Este 22 de diciembre, en Santa Rosa de Osos, será presentada esta nueva plataforma o escenario de educación virtual, dirigida, inicialmente, para el Cibercolegio UCN y usuarios de los programas en convenio de la Católica del Norte.

• Grupo de personas sentadas al interior de un aula.
    jueves, 21 de diciembre de 2017

Dejando huella en 2017 desde Primaria Incluyente

Como uno de los frutos cosechados durante 2017, se resalta el trabajo de los docentes y de Lizeth Villalba, quien participó en el congreso internacional sobre Educación en la Sociedad Red.

• Tres aviones de plastilina: dos verdes y uno naranja.
    miércoles, 20 de diciembre de 2017

Talento artístico cultivado durante 2017

Estudiante de Primaria Incluyente, gracias a la estrategia pedagógica y de acompañamiento durante 2017, mostrando destrezas para el dibujo, la pintura y la plastilina.

• Juan Camilo Castaño Martínez
    martes, 19 de diciembre de 2017

Fallecimiento de estudiante del Programa Retos para Gigantes

El Cibercolegio UCN acompaña de corazón a la familia de Juan Camilo Castaño Martinez, estudiante del programa Retos para Gigantes, quien se encontraba cursando grado 8° y falleció el día de ayer lunes, 18 de diciembre de 2017.

• Niña sostiene una hoja con sus manos.
    lunes, 18 de diciembre de 2017

Las niñas y los niños fortalecen su habilidad para escribir cuentos

Desde una estrategia para fortalecer la escritura en los estudiantes, se resalta el caso de Laura, del programa Primaria Incluyente, quien se ha atrevido a escribir cuentos, reflejando situaciones y escenas de la vida cotidiana.

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»