Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

Cibernoticias

​​
  • Grupo de familias en auditorio de la Fundación Universitaria Católica del Norte, Medellín.
    jueves, 09 de noviembre de 2017

Grandes logros académicos en retos para gigantes

El equipo humano que acompaña la estrategia formativa «Retos para Gigantes» hizo entrega de informes académicos a estudiantes y familias que hacen parte de este programa.

• Grupo de administrativos y padres de familia en el Centro Aprende La Suiza.
    martes, 07 de noviembre de 2017

Experiencias significativas con los Centros Aprende

Estudiantes del Centro Aprende la Suiza, en el corregimiento de Palmitas, del municipio de Medellín, interactuaron con el Padre rector del Cibercolegio y recibieron el reporte de notas del tercer periodo académico.

• Madre, hija y profesora sostienen juntas un diploma.
    jueves, 26 de octubre de 2017

Cosechando logros con inclusión

Estudiantes y padres de familia del programa Primaria Incluyente recibieron entrega de resultados académicos del tercer periodo del año 2017. En el encuentro se hizo homenaje especial a uno de los estudiantes fallecidos del programa.

• Estudiante sostiene un computador portátil y sonríe a la cámara.
    jueves, 26 de octubre de 2017

Cibercolegio avanza en la consolidación de programas con Inclusión

Desde el programa «Retos para Gigantes» un estrategia que educa a niños con alteraciones de salud, el Cibercolegio fortalece su enfoque de inclusión y educación para todos, privilegiando talentos y habilidades.

Calidad Cibercolegio

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»