Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

• José Manuel Rozo Mosquera, estudiante de grado décimo.
    jueves, 17 de mayo de 2018

Estudiantes deportistas continúan cosechando éxitos

La Institución invita a la comunidad académica a hacerse partícipes de los resultados de José Manuel Rozo Mosquera, estudiante de grado décimo.

• Salomé, estudiante Homeschooling, en su faceta de periodista.
    jueves, 17 de mayo de 2018

El talento de Homeschooling presente en los temas de actualidad

Los estudiantes del programa Homeschooling no dejan de sorprendernos con sus talentos demostrando que para ser periodista no siempre es necesario contar con gran experiencia; solo se necesita pasión, disciplina y una chispa de talento natural.

• Congreso Internacional CITICI 2018.
    martes, 15 de mayo de 2018

Cibercolegio UCN presente en el Congreso Internacional CITICI 2018

Por segundo año consecutivo el Cibercolegio UCN se abre las puertas a nivel internacional dando a conocer sus trabajos en cuanto a investigación e innovación educativa.

• Maria Antonia Álvarez, participante de las olimpiadas del conocimiento.
    martes, 15 de mayo de 2018

¡Felicidades!

Nos enorgullece felicitar a todos los niños que participaron en las olimpiadas del Conocimiento del Cibercolegio, donde hubo excelentes resultados y se nota el compromiso que tenemos para hacer todo tipo de actividades que nos brinda la Institución.

La comunidad

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»