Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

• Ventana de aula Centro Aprende El Salado.
    jueves, 21 de junio de 2018

El Centro Aprende El Salado se une a la celebración de los 15 años del Cibercolegio UCN

En el marco de la celebración de los 15 años del Cibercolegio que se llevará a cabo este miércoles 20 junio en el campus de Santa Rosa de Osos, El Centro Aprende El Salado dice presente en esta extraordinaria celebración.

• Personas en torno a una mesa. Esta contiene en su superficie unas cajas y nos balones de fútbol.
    lunes, 18 de junio de 2018

Premios Supérate

El cibercolegio UCN se enorgullese al ser exaltado como el colegio de Antioquia con más medallas en Supérate Intercolegiados. A todos nuestros estudiantes deportistas GRACIAS por dejar en alto nuestra institución.

• Juan Miguel Fernández, alumno Cibercolegio UCN.
    jueves, 14 de junio de 2018

Juan Miguel Fernández, estudiante de 8°, deportista de alto rendimiento

Contamos con formación especializada para niños y jóvenes deportistas de alto rendimiento, que desean favorecer su proceso académico y deportivo, estudiando en modalidad virtual desde cualquier lugar, logrando así sus objetivos y metas.

• Dos niños y su docente.
    miércoles, 13 de junio de 2018

¡Convivencia Cibercolegio Bogotá todo un éxito!

El pasado 9 de Junio se llevó a cabo nuestra convivencia con estudiantes y familias en la ciudad de Bogotá, la cual se desarrolló exitosamente gracias a la buena participación y adecuada disposición para la realización de las diferentes actividades.

La comunidad

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»