Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

• Tres personas del programa Primaria Incluyente sobre una tarima.
    miércoles, 21 de febrero de 2018

Renovando sueños en el Programa Primaria Incluyente

El pasado viernes 2 de febrero se llevó a cabo la inducción con los padres de familia y acudientes de los estudiantes pertenecientes al Programa Primaria Incluyente.

• Salón decorado con bombas en el cual se encuentran muchas personas.
    miércoles, 14 de febrero de 2018

Casa Ciber en Bogotá

El pasado 09 de febrero, directivos de la Institución se hicieron presentes en la inauguración de la Casa Ciber. Espacio destinado como punto de encuentro para padres de familia y estudiantes de la ciudad de Bogotá.

• Dibujo de una mujer rodeada por objetos relacionados con la cienta y la investigación.
    viernes, 09 de febrero de 2018

11 de febrero: día internacional de la mujer y las niñas en la ciencia

El Cibercolegio hace un reconocimiento especial a todas las niñas y jóvenes que han participado en actividades investigativas y las invita a seguir fortaleciendo su espíritu científico, indagador e innovador durante este año y los venideros.

• Niña sostiene con una mano una hoja color morado en la que dice «Alegría y Felicidad»; en la otra mano hay una cara feliz.
    lunes, 05 de febrero de 2018

Primaria Incluyente, la joya de la corona de la Institución

Así denomina al Programa Primaria Incluyente, el P. Eduin Alerto Salazar Giraldo, Rector del Cibercolegio UCN, que inicia sus labores 2018, justo en el marco de sus 15 años de vida institucional.

La comunidad

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»