Certificado Icontec ISO 9001: 2008


Certifica que el sistema de gestión de la Fundación Universitaria Católica del Norte y Cibercolegio UCN es aplicable a las actividades: diseño, desarrollo y prestación del servicio en los niveles de educación básica y media en la modalidad virtual.






Reconocimiento por la UNESCO: 2010


Reconocimiento por parte de la UNESCO sobre el programa de alfabetización para mujeres altamente vulnerables y que facilitan la inclusión académica y la inclusión digital.


 


100 mejores instituciones de Antioquia: 2013


[Clic]

Gracias al trabajo continuo y en equipo que se ha hecho en los últimos años, nuestra Institución Educativa Cibercolegio UCN hoy se encuentra entre los 100 mejores colegios de Antioquia, demostrando un trabajo de calidad y excelencia.






Modelos de aprendizaje híbrido: 2016


[Clic]

Mención al Cibercolegio como promotor de innovaciones educativas que están surgiendo a través del uso intensivo de la tecnología permitiendo formas de aprendizaje distintas a las tradicionales.







Reconocimiento Excelencia académica: 2016


[Clic]

La Universidad de la Sabana hace reconocimiento al Cibercolegio UCN como un referente de excelencia académica y anima a seguir fortaleciendo entornos de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje.







Premio a la calidad de la educación: 2016


[Clic]

En el Premio Ciudad de Medellín a la Calidad en la Educación se obtienen dos galardones en la categoría «Experiencias Significativas»: docente Diego Piedrahíta, por su propuesta para la enseñanza del idioma inglés, y el programa Primaria Incluyente. [Nota]






Premio Calidad de la educación 2016
 



Colombia sí tiene grandes profesores: 2016


[Clic]

Semana Educación convocó a los docentes a que enviaran sus metodologías innovadoras en el aula. Cibercolegio UCN participó en esta selección de experiencia en el ámbito nacional.






Segundo puesto premios CONACED: 2017


[Clic]

El Cibercolegio era una de las instituciones opcionadas a llevarse el premio de experiencias innovadoras de trabajo en el aula, otorgado por La Confederación Nacional Católica de Educación (CONACED).