[Descargar]

La Institución Educativa como toda sociedad, tiene sus normas y criterios propios que regulan la vida en común de cada uno de los agentes educativos, invitándolos al ejercicio del sentido de la responsabilidad y solidaridad, y a la aceptación y vivencia de los compromisos coherentes con el proyecto educativo, que maestros, alumnos y padres adquieren desde el momento que firman el contrato de matrícula.
Para atender a esta tarea de educar, hoy, es necesario crear y unificar criterios a través de la participación, la democracia y el consenso, permitiendo actitudes y valores que den a cada comunidad los elementos adecuados para disfrutar de un clima de CONVIVENCIA escolar que favorezca el desarrollo integral del hombre y grupo social, donde la característica principal sea el respeto por la vida y la persona.

​​​​​

​​​​​​​​​​​

Manual de Convivencia Cibercolegio UCN ¡Click aquí para abrir el PDF!