[Descargar]

El Proyecto Educativo del CIBERCOLEGIO UCN, se sustenta en un modelo pedagógico autónomo e innovador, donde, en la modalidad virtual no existen espacios, ni tiempos físicos estáticos de aprendizajes y de socialización, utilizando tecnologías de información y comunicación como herramientas de interacción pedagógica y social. Y en la modalidad de virtualidad asistida el estudiante desarrolla capacidades de autoaprendizaje, convirtiéndose en gestor de su propio conocimiento con la orientación de un facilitador.

El diseño curricular está orientado hacia el desarrollo de competencias básicas de los estudiantes en tres campos de acción representativas que nos identifican:

• Pensamiento lógico matemático
  • Investigación

Los anteriores campos de acción deben estar encaminados en la gestión comunitaria y proyección social a través de la puesta en práctica de estas competencias.

​​​​

Ruta de atención y convivencia escolar Cibercolegio UCN ¡Click aquí para abrir el PDF!