Ciberpsicología

Cibercolegio UCN » Ciberpsicologia
Logosímbolo Ciberpsicología

¿Por qué ciberpsicología?

Por ser el cibercolegio una institución de carácter virtual, todas sus dependencias y espacios han de estar ubicados dentro de esta misma línea, sin embargo, el área de psicología busca brindar asesorías, orientación y acompañamiento a los estudiantes y sus familias cuando así lo requieran, dentro de un contexto de calidez humana y de servicio al otro, orientado siempre a lograr una coherencia entre el ser y el hacer.

El área de psicología pone a su disposición este espacio, no sin antes informar que del otro lado de la pantalla o de la línea telefónica van a encontrar a un ser humano igual que ustedes, dispuesto a contribuir en su formación y crecimiento individual y colectivo.

¿Qué hace el psicólogo en el Ciber?

» Brinda orientación psicológica individual y grupal a estudiantes, padres de familia, acudientes, docentes y directivos administrativos.
» Orientación vocacional y profesional.
» Apoyo a proyectos y programas institucionales, tales como: comité de convivencia escolar, proyecto de afectividad y hábitos de vida saludable, convivencias escolares, cátedra de la felicidad y el buen vivir, escuela de familias, campañas de prevención.
» Acompañamiento a la ficha de seguimiento académico y crecimiento personal.

Ten en cuenta: el horario de consultas individuales es de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

​​​​​​​