Bienvenido(a): Inicio de sesión

Editorial-2013-

Bienvenidos al periódico

del Cibercolegio!!

Nuevamente el Periódico Institucional nos convoca como comunidad educativa para hacer visibles las metas alcanzadas en el periodo anterior a su realización y plasmar algunas de las nuevas metas que nos reunirán durante el presente año. En nombre de todos los facilitadores y demás personal directivo y administrativo, enviamos un saludo muy especial de bienvenida a todos nuestros estudiantes, deseando que hayan disfrutado y aprovechado el periodo vacacional.

Iniciamos el nuevo año escolar 2013 con grandes expectativas tras culminar un año 2012 exitoso y de muchas bendiciones. Antes que nada, quisiéramos agradecer a las familias que han escogido nuestra institución para sus hijos y haremos todo lo posible por atender a las necesidades de cada uno de ellos, cumpliendo con nuestra misión de ser una comunidad educativa que busca la excelencia en todos los procesos y en la cual cada individuo juega un papel de gran relevancia para la institución.

Haremos todos los esfuerzos para que cada estudiante del Cibercolegio UCN pueda realizar su potencial, bajo el cuidado y la orientación especializada de un equipo de facilitadores, y demás personal adscrito a la institución.

Saludo de nuestro Padre Rector.

Bienvenidos a este nuevo año lectivo.

Roberto López Ospina. Director Educación básica y media

Juan Diego Serna Céspedes. Coordinador pedagógico.

1 - 1Siguiente