Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Pastoral y Bienestar Educativa






Cibercolegio UCN

Cibercolegio UCN » Pastoral y Bienestar
Logo Pastoral y Bienestar educativa

En este espacio pensado para ti y para tu bienestar, encontrarás una oportunidad para crecer en la fe, vivir los valores, fortalecer tus dimens​iones, desarrollar actividades de formación y mucho más.

​​​​​​​​​​​​​​​

El Área de Bienestar y Pastoral del Cibercolegio UCN tiene como finalidad fomentar el Bienestar, el Sentido Humano y la Identidad Católica con toda la comunidad educativa, a través de la planeación, difusión, ejecución, evaluación de actividades enfocadas a promover la cultura del encuentro, la felicidad y el buen vivir.



Objetivo

Ofertar a la Comunidad Educativa Institucional espacios de encuentro y el desarrollo de actividades dispuestos por el área de Bienestar y Pastoral Educativa, con el fin de fortalecer el bienes​tar, y promover la vivencia del sentido humano y la identidad católica.



Pilar de apoyo

Bienestar y Pastoral se apoya en la cultura de la Identidad Católica y de ahí esta consiste en educar para la vida, promover la naturaleza y esencia de los valores humanos y cristianos; un acto de amor que lleva a la verdad, donde se educa por el respeto, la justicia y la convivencia, fomentando la igualdad en la diversidad.



​​ ​​​