Inscripciones juegos Intercolegiados Supérato 2017.

Apertura de inscripciones Supérate Intercolegiados 2017

Intercolegiados Supérate 2017 es «un Sistema Nacional de Competencias Deportivas y Académicas, basado en el desarrollo social, que busca generar oportunidades al ejercicio del derecho al deporte y a la educación, dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes escolarizados y no escolarizados, entre 7 y 28 años de edad, a través de competencias y procesos de formación deportivos, y a los niños escolarizados, mediante las competencias académicas, priorizando a la población en situación de vulnerabilidad rural y urbana» (Cf. www.superateintercolegiados.gov.co).

Desde el 01 de febrero hasta el próximo 20 de marzo de 2017, están abiertas las inscripciones para participar en este certamen nacional.

Es importante tener en cuenta que solo participan deportes individuales.

Mayor información comunicarse con: Jhon Alexander Arboleda. E-mail: jaarboledad@ucn.edu.co Skype: jaarboledad, o directamente con Secretaría Académica del Cibercolegio UCN: mfmedinam@ucn.edu.co Tel: 605 15 35 Ext. 4450 - 4453

Más información: ¡clic aquí!