Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal


Alejandro Arcila, deportista y estudiante, jugando tenis de campo.

Binomio deporte y estudio se siguen fortaleciendo

Se trata de Alejandro Arcila, estudiante de grado cuarto primaria que hace parte de la estrategia Homeschooling del Cibercolegio UCN, y quien se encuentra en Estados Unidos fortaleciendo sus habilidades deportivas e interactuando y aprendiendo con niños de su edad, y estará en ese país el resto del año 2017.

Gracias a su disciplina y dedicación, el próximo 13 de Octubre del presente año, viajará desde allí a Bolivia, con el equipo Colombiano sub 12, para participar en el torneo Copa Cosat. Alejandro estará regresando a Estados Unidos el 24 de octubre, para continuar con sus entrenamientos que seguramente van a traer a su vida muchos éxitos y alegrías.

Alejandro es un estudiante que se caracteriza por su excelencia académica, su responsabilidad y compromiso hacen de este deportista un ejemplo a seguir, es un ser integral y se caracteriza por tener un alto sentido de pertenencia con el Cibercolegio.

A pesar de su corta edad tiene metas muy claras, es un niño muy perseverante se preocupa por dar lo mejor de él.

El Cibercolegio UCN le desea muchos éxitos en su proyecto de vida y una vez más se confirma que estudiar en el Cibercolegio es todo un privilegio.


Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook