Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
«Elión» nueva plataforma educativa.

Cibercolegio UCN y Católica del Norte presentan: «Elión», un nuevo entorno de aprendizaje

Este 22 de diciembre, presentaremos el lanzamiento oficial de nuestra nueva plataforma y escenario de educación virtual; «Elión», dirigida inicialmente, para la comunidad educativa de Cibercolegio UCN I.E., y de los programas profesionales en convenio de la Católica del Norte.

Luego de un año celebrativo en el marco de nuestros 20 años de vida institucional y como producto de la búsqueda constante de alternativas para ampliar las posibilidades de la educación, queremos presentar una nueva plataforma educativa para el aprendizaje virtual más amigable, fresca, limpia y alineada con nuestra cultura digital.

Elión, como nuevo entorno de aprendizaje e-learning en la nube, es una construcción hecha a la medida por nuestro equipo de pedagogos, comunicadores y desarrolladores multimedia, con un diseño innovador, fácil de usar, escalable en el desarrollo y que permite orientar los objetivos de aprendizaje.

Será compatible con equipos móviles, por lo que el estudiante podrá acceder desde cualquier lugar y tendrá incorporada una red social, para mejorar las habilidades y enriquecer los procesos de aprendizaje con otros miembros, docentes y comunidad educativa en general. Además, de un portafolio virtual que se basará en el rendimiento académico para aumentar la competitividad profesional.

La primera versión de Elión, estará disponible inicialmente para usuarios de los programas en convenio de la Católica del Norte y Cibercolegio.

Sigue la transmisión en vivo del lanzamiento de nuestra nueva plataforma, a través de: http://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/Paginas/ucn-en-vivo.aspx


Volver Atrás