Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Mención de honor a Oriana Moreno Guzmán.

Celebración día del Ciber Niño

​​

El 04 de mayo de 2018, se convirtió para los estudiantes del grado segundo en una fecha para celebrar, jugar, cantar y sacar las mejores porras. El día del ciber niño, como fue llamada la actividad, se desarrolló al son de risas y bailes, en el marco del mes abril en el cual a nivel nacional se le realiza un homenaje a la niñez colombiana. La institución vincula a los estudiantes y sus familias en esta actividad, además se destacan los valores del Cibercolegio, siendo tomado el valor del mes «la innovación».

Dicho valor impregnó todas las actividades, comenzando con un toque en vivo que nos puso a rockear al son de la canción «Alas», interpretado por la representante de grupo Sara Rodríguez Home, luego fue el momento para sacar las mejores porras para alentar al equipo amarillo y al equipo morado, en su travesía por una gran escalera serpentea con derechos, deberes y el valor de mes «la innovación». Cabe resaltar que dicha actividad fue realizada y reinventada por algunos integrantes del grado segundo y sus directoras buscando la aplicabilidad del mismo en el tema a ser desarrollado y como un plus a la innovación y creación de diferentes estrategias de aprendizaje.

Luego de animar, crear conciencia y educar a los niños sobre sus propios derechos y deberes con la actividad y motivar a la creación y al desarrollo de sus sueños e ideas, las directoras hicieron un segundo reconocimiento orientado al alto rendimiento académico y otorgando una mención de honor que resaltada los esfuerzos y las metas que se alcanzaron durante el primer periodo. Y celebramos todos juntos, nuevamente al son de la música en vivo, por esa nueva vuelta al sol de nuestros compañeros que durante el mes de abril cumplieron años.

Y… ¿cómo cerrar este espacio en honor a los niños? La respuesta al interrogante se hizo clara cuando todos nos paramos a bailar cumpliendo las órdenes de un militar, extendiendo nuestros brazos y caminando como pingüino.

Este fue un momento que nos gozamos papás, profes y estudiantes y sobre todo deja claro que la calidad humana trasciende los espacios de la virtualidad y nos flecha a todos el corazón.

Oriana Moreno Guzmán y su mención de honor. ​​


Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook