Grupo de niños y su docente.

¡Convivencia Cibercolegio Bogotá todo un éxito!

El pasado 9 de Junio se llevó a cabo nuestra convivencia con estudiantes y familias en la ciudad de Bogotá, la cual se desarrolló exitosamente gracias a la buena participación y adecuada disposición para la realización de las diferentes actividades.

El Cibercolegio agradece a todas las personas que participaron de este encuentro, el cual una vez más nos permitió compartir como familia y fortalecer vínculos fraternos, todo esto enmarcado desde la calidez humana.

Ante la buena acogida y la cercanía con el Ciber, una vez más podemos decir que ¡Estudiar en el Cibercolegio es todo un privilegio!

De parte del Rector, Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo y todo el equipo de trabajo del Cibercolegio, un reconocimiento especial a quienes se vincularon a participar de la convivencia Bogotá.

Gracias a todos por hacer del Cibercolegio UCN un sueño cercano y posible.

Personas realIzando actIvIdades fÍsIcas.