Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal


Niña en silla de ruedas y cuatro mujeres en torno a una pantalla.

Espacios de diversión para la inclusión

El Programa Primaria Incluyente bajo la modalidad de Educación Virtual Asistida, promueve espacios de encuentros presenciales entre los estudiantes, padres de familia, acudientes y docentes, a través de una salida pedagógica donde los estudiantes aprenden, se divierten y comparten experiencias con sus compañeros de clases.

La salida pedagogía se llevó a cabo el día sábado 11 de noviembre del presente año en el Parque Explora, asistieron 100 estudiantes y 100 acudientes, acompañados del equipo profesional del Programa, esta fue una oportunidad para conocer y aprender sobre temas educativos en cada una de las salas del Parque Explora, tales como el acuario y su gran variedad de peces, la sala del tiempo y su historia del reloj y el universo, la sala de la mente, entre otras.

Además de lo pedagógico, es importante mencionar que mediante esta jornada los estudiantes y las familias revivieron valores como el respeto, la amistad, el amor, y la tolerancia. Así como también emociones de alegría, asombro y curiosidad.

Desde el sentido humano se destaca la alegría de los estudiantes por conocer a sus compañeros en un espacio fuera de las aulas virtuales y afianzar el gran valor de la amistad, poder compartir, explorar, hablar o caminar juntos. Para las familias tener un encuentro cercano con la comunidad educativa es una experiencia agradable e inolvidable, una experiencia donde se comparte, se aprende y se vive la inclusión de una manera sensible y diferente.


¡Estudiar en el Cibercolegio todo un privilegio!

Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook