Estudiante vestido de prócer de la independencia. En el fondo la bandera de Colombia.

Homeschooling se viste de alegría y de sentido humano en la conmemoración del día de independencia

​​

Con motivo de un año más de la independencia de Colombia las familias, estudiantes y profesores conmemoramos y recordamos a través de un acto cultural los sucesos de 1810 donde nuestros antepasados dieron inicio a una serie de factores que hoy en día son valorados y que gracias a estos nos sentimos orgullosos de ser Colombianos, para hacer posible este acto se tuvo la participación de toda la comunidad educativa el acompañamiento y las palabras del Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo rector del Cibercolegio UCN quien brinda un caluroso saludo y nos invita a recordar que somos un país pujante y que en nuestro himno nacional encontramos estrofas y líneas que nos llevan analizar y comprender hechos que no han llevado a la libertad.

Los protagonistas del acto cultural estuvieron a cargo de los estudiantes de primero a quinto quienes se sintieron orgullosos de ser colombianos e hicieron de este acto, un día alegre y lleno de satisfacciones.

​​

Canción | Grado primero

Colombia Tierra Querida | Grado segundo

Poema | Grado tercero