Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal


Grupo de niños frente a la cámara. En el fondo una recreación de un dinosaurio en tamaño real.

Retos para gigantes en el Parque Explora

El pasado sábado 25 de noviembre de 2017, se dieron cita en el Parque Explora de la Ciudad de Medellín, los estudiantes, padres de familia y docentes del proyecto Retos para Gigantes. El recorrido por el parque permitió a los estudiantes interactuar y aprender sobre exposiciones de ciencias y tecnología que se manejan y se tienen en este lugar; además de compartir en familia y establecer una relación más cercana entre estudiantes, familias y equipo docente que acompaña el proyecto.

Para el Cibercolegio UCN y Comfama, instituciones que lideran la estrategia formativa, generar estos espacios es fundamental para estimular el aprendizaje y adquirir nuevas experiencias que ayudan a los estudiantes a configurar su proceso y proyecto de vida.

Desde Retos para Gigantes no existen límites para aprender, ni barreras para socializar e interactuar con otros. Los estudiantes que hacen parte de este proceso formativo, son niños y niñas con alteraciones de salud, pese a esto, no es obstáculo para avanzar en esta aventura de transformar sus vidas.




¡Estudiar en el Cibercolegio todo un privilegio!

Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook