Candidatos a contraloría estudiantil 2017.

Si eliges decide: Gobierno escolar, compromiso de todos

El Cibercolegio UCN es una Institución Educativa adscrita a la Católica del Norte Fundación Universitaria, para ofrecer educación básica primaria, secundaria y media tanto a estudiantes en edad regular como a personas adultas. Basados en la formación de competencias básicas en los campos de la comunicación, el pensamiento lógico y la investigación, utilizamos las nuevas tecnologías para generar procesos de aprendizajes no lineales, en escenarios y contextos diferentes y significativos.


En línea con lo que propone el Ministerio de Educación Nacional – MEN, se tiene para 2017 la preparación de la estrategia para conformar el gobierno escolar, que consiste en la participación democrática de todos los estamentos de la comunidad educativa, según lo dispuesto en el artículo 142 de la Ley 115 de 1994. Está constituido por los siguientes órganos: El Consejo Directivo, el Consejo Académico y el Rector.


De acuerdo a lo anterior, invitamos a toda la comunidad del Cibercolegio UCN, para que se animen a participar en los procesos electorales del gobierno escolar 2017, para que se acerquen a las urnas y poder ejercer su derecho al voto como estudiantes de la institución.


Hagamos una fiesta de estos procesos electorales, y votemos a conciencia por los candidatos que mejor nos representen.


Las urnas se abren a partir del día miércoles 15 de marzo hasta el día viernes 17 marzo 2017.


 ​
​​

«La democracia se construye y se aprende en la familia, en el colegio y en la nación.»


¡Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!

Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook