Proceso de matrícula

Cibercolegio UCN » Secretaría Académica » Proceso de matrícula
Proceso de matrícula

[Formulario de inscripción]

Es importante tener en cuenta que para realizar tu proceso de matrícula, debes diligenciar primero el formulario de inscripción.

Registro para la matrícula

Todos los aspirantes deben ser evaluados previamente por el área de psicología para lo cual solicitamos nos envíen al correo asesorcibercolegio@ucn.edu.co la información básica del estudiante y del acudiente (nombres completos, número de teléfono y correo electrónico) así como el comprobante de pago correspondiente a pre-inscripción por valor de $30.000, que podrá consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia N°64248596731 a nombre del Cibercolegio.

Realizan un grado en un año y deben ser evaluados previamente desde el área de psicología para lo cual solicitamos nos envíen al correo asesorcibercolegio@ucn.edu.co la información delo estudiante y del acudiente.

Después de realizar la evaluación respectiva, enviar de forma escaneada y a través del correo electrónico la siguiente documentación:

• Formato de matrícula. ABFO-01_Matricula Edad Regular (se descarga en la parte inferior de esta página).
  • Documento de identidad escaneado.
  • Documento de identidad escaneado del acudiente.
  • Certificados de estudio en papel membrete correspondiente a los grados cursados desde grado primero al último año cursado y aprobado (excepto si el ingreso es al grado primero).
  • 1 foto tipo documento.
  • Pagaré firmado, con huella y escaneado (se debe solicitar al correo asesorcibercolegio@ucn.edu.co).
  • Consignación de derechos académicos correspondientes (pago de matrícula, primera pensión y papelería y seguro estudiantil).

Realizan un grado en un año (según la edad establecida por el Ministerio de Educación.

Enviar de forma escaneada y a través del correo electrónico la siguiente documentación:

• Documento de identidad escaneado.
  • Documento de identidad del acudiente escaneado.
  • Certificado o diploma del grado Quinto de primaria escaneado (para estudiantes que ingresan a bachillerato).
  • Certificados de estudio en papel membrete correspondiente a los grados cursados desde quinto hasta el último año cursado y aprobado. Ejemplo si usted ingresa al grado octavo, debe enviar los certificados de Quinto a Séptimo de bachillerato.
  • 1 foto tipo documento.

Realizan dos grados en un año a través de los Ciclos Lectivos Especiales Integrados (CLEI), para CLEI III (sexto y séptimo), a partir de 15 años, para CLEI IV (octavo y noveno) a partir de los 16 años, para CLEI V y CLEI VI (décimo y once respectivamente) a partir de los 17 años.

• Formato de matrícula ABFO-02_Matricula Adultos (se descarga en la parte inferior de esta página).
  • Documento de identidad escaneado.
  • Certificados de estudio en membrete correspondientes a los dos últimos grados cursados y aprobado, dependiendo del grado que vaya a iniciar.
  • 1 foto tipo documento.

Después de reunir los documentos necesarios, debe enviar la totalidad de los documentos escaneados a la cuenta de correo asesorcibercolegio@ucn.edu.co.

Formularios

Formulario Edad Regular