Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¡Estoy interesado!

En el Cibercolegio,
se sueña, se ama, se innova.

Ciberanuncios

Tertulia cristiana
Campaña promoción y prevención
Dia del trabajador
Cibercolegio
18 años de experiencia
Deportistas
Mercadeo
Anuncio convenios Cibercolegio.
  • Semillero de investigación del Cibercolegio UCN: espacios de formación y diversión
    viernes, 14 de mayo de 2021

Los semilleros de investigación en el Cibercolegio UCN son pensados como espacios extracurriculares conformados por estudiantes y docentes en los cuales hay una búsqueda constante de nuevo conocimientos más allá del aula tradicional de clase.

• San José Obrero
    jueves, 13 de mayo de 2021

San José Obrero

El sábado 1 de mayo celebramos la fiesta de San José Obrero, el gran desconocido en la Sagrada Escritura, hombre de silencio y compañía permanente. Conocido como patrono de los trabajadores y custodio de la Sagrada Familia.

• Y así termina el primer periodo académico
    miércoles, 12 de mayo de 2021

Y así termina el primer periodo académico

El pasado viernes 30 de abril se dio por finalizado el primer periodo académico de los estudiantes que hacen parte del calendario B de nuestro Cibercolegio UCN, los cuales iniciaron actividades el 15 de febrero.

• Ecosistema Digital
    lunes, 10 de mayo de 2021

Ecosistema digital

El ecosistema digital revela cómo el mundo avanza en favor de la digitalización; por ello, el desarrollo de habilidades y competencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ciberexperiencias