Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¡Estoy interesado!

En el Cibercolegio,
se sueña, se ama, se innova.

Ciberanuncios

Prevención
Empatía
Cibermascotas
Lema del mes
Cibersorprende
Sesión 3
Cibercolegio
Prevención de incendios
18 años de experiencia
Aniversario Cibercolegio
Arca de los sueños.
Deportistas
Mercadeo
Anuncio convenios Cibercolegio.
  • Foro mundial de ciencia, tecnología y cultura
    lunes, 23 de noviembre de 2020

Participación de estudiante en el Foro mundial de ciencia, tecnología y cultura

Con gran alegría y orgullo, compartimos a toda la comunidad educativa que la estudiante Rachel Sophie Rodriguez Durango, del grado 6° autónomo, hizo su participación en el Foro mundial de ciencia, tecnología y cultura.

• Premios Ser Mejor
    lunes, 23 de noviembre de 2020

Doble reconocimiento en los premios Ser Mejor

El Cibercolegio UCN con gratitud y felicidad, el día 19 de noviembre, recibió reconocimiento por parte del Municipio de Medellín en los premios Ser Mejor para la calidad educativa, en la categoría Escuela Gestión Ejemplar.

• Ciberciencia-2020
    viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Cómo estuvo nuestra Ciberciencia en el 2020?

2020 fue el año en el que tuvimos que hablar y conocer de virus, de bacterias de cuidado personal, higiene, lavado de manos, vacunas, entre otros. En el Cibercolegio lo vivido en el 2020 se convirtió en una oportunidad de acercarnos a la ciencia.

• Nuevos retos
    jueves, 19 de noviembre de 2020

Nuevos retos: el servicio social en Primaria Incluyente

Debido a la modalidad educativa virtual, se decidió realizar de manera 100% virtual el servicio social en los estudiantes de Primaria Incluyente a partir de diferentes espacios desde las asignaturas académicas.

Ciberexperiencias