Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¡Estoy interesado!

En el Cibercolegio,
se sueña, se ama, se innova.

Ciberanuncios

Celebración
Cibercolegio
18 años de experiencia
Deportistas
Mercadeo
Anuncio convenios Cibercolegio.
  • Artesanos del Corazón
    miércoles, 24 de febrero de 2021

¡Un 2021 para ser artesanos de la vida, artesanos de vocación!

Dimos inicio al programa de orientación vocacional, el cual va dirigido a los estudiantes de los grados 9°, 10°, 11°, CLEI V y VI. Esta propuesta de acompañamiento permite a los jóvenes de nuestra institución visionarse en un plan de vida seguro.

• Miércoles de ceniza
    lunes, 22 de febrero de 2021

Iniciamos la Cuaresma con la vivencia del Miércoles de Ceniza

En el Cibercolegio, con la experiencia en la virtualidad, se vivió con mucho fervor cada momento de en torno al Miércoles de Ceniza: catequesis de preparación, Liturgia de la Palabra en familia e itinerario de Cuaresma.

• jueves, 18 de febrero de 2021

Tertulia cristiana: San José, la alegría del amor

Como familia Ciber estamos muy contentos con la participación en esta tertulia, ya que nos permite ver cómo se está articulando todo el trabajo institucional al mandato de la iglesia universal.

• lunes, 15 de febrero de 2021

Resilientes: cree, sueña, aprende

El pasado primero de febrero de 2021, se dio inicio a la estrategia de educación virtual del programa Resilientes. Estamos celebrando nuestro quinto año de apoyo académico y emocional a las familias en este proceso formativo

Ciberexperiencias