Fiesta de la cosecha Resilientes



Cosecha Resilientes

Fiesta de la cosecha Resilientes

Para el programa Resilientes se acerca el día de hacer cierres de procesos, celebrando la fiesta de la cosecha como la llamamos en el Cibercolegio UCN; esta fecha será el día 4 de diciembre, cuando 3 nuevos bachilleres harán parte de ese selecto grupo de estudiantes que han pasado por este programa y que a diario van transformando sus vidas con amor.

Este año se ha podido atender a 80 niños y jóvenes de toda el área Metropolitana y Oriente Antioqueño, que bajo la estrategia 100 % virtual por dificultades no solo con la contingencia del covid 19, si no sumado a sus alteraciones de salud han avanzado significativamente en sus procesos y diagnósticos. 

Es así como han demostrado unidos a sus familias desde casa o incluso desde el hospital en el que se encuentren ser una población que cree, sueña y aprende. En este 2020 se tuvieron momentos de alegría, de esperanza, de fe, de fortalezas e incertidumbres, pero también de la presencia de Dios en algunos hogares, donde el buen maestro llego para llevar a algunos niños a la casa del padre. 

Bajo los 3 pilares institucionales de identidad católica, calidad e innovación, con la ayuda de docentes, psicólogos –a quienes admiro y respeto– y de nuestro aliado Comfama, seguiremos Dios mediante en el 2021, celebrando la vida al lado de estas maravillosas familias y de estos verdaderos RESILIENTES.

Juan Diego Serna Céspedes
Coordinador del programa
 
​​

Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook