Cibercolegio UCN ganador premios Ciudad de Medellín a la Calidad en Educación 2016



Alcalde de Medellín, Dr. Federico Gutiérrez, junto al facilitador Diego Piedrahíta en gala de premiación.

Cibercolegio UCN ganador premios Ciudad de Medellín a la Calidad en Educación 2016

¡En una gala denominada «noche de constelaciones», el Cibercolegio UCN brilló con luz propia y logró ganar dos de los anhelados galardones del premio Ciudad de Medellín a la calidad en Educación 2016.


PracTICall English, postulación realizada por el docente del área de inglés Diego Piedrahíta Marín y Primaria Incluyente: Educación Básica en Modalidad Virtual-Asistida (Blended) para niños, niñas, adolescentes y Jóvenes que presentan discapacidad, fueron los merecedores del premio en las menciones Cecilia Lince Velásquez y Fernando Vélez Vélez respectivamente, en la categoría Experiencias Significativas.


Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte, rector del Cibercolegio UCN y subsecretario de educación de medellín.


Este es un eco al esfuerzo y trabajo continuo que hace el Cibercolegio UCN, propiedad de la Católica del Norte Fundación Universitaria, que bajo sus tres pilares, identidad católica, innovación y calidad, cada día ofrece una educación con calidad y visibiliza un sueño cercano de llegar a convertirse en unas de las mejores instituciones del país para ofrecer educación virtual y virtual asistida a estudiantes de básica primaria, básica secundaria y media académica.


La Secretaría de Educación de Medellín busca con este premio el reconocimiento de aquellas experiencias que surgen en el corazón de las comunidades académicas y en cuyo interior movilizan nuevas prácticas de enseñanza y aprendizaje, donde la sistematización permite reflexionar en torno a múltiples dimensiones de la realidad institucional, examinando debilidades y fortalezas que permitan la transformación y mejoramiento de los procesos.


Equipo de Primaria Incluyente recibiendo el premio.


Desde el Cibercolegio UCN, se extiende el agradecimiento al Dr. Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín; al Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte; al Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, rector del Cibercolegio UCN; al Dr. Jorge Ivan Rios, Subsecretario de Educación de Medellín, a todo el equipo de la Secretaría de Educación de Medellín, a Diego Alberto Piedrahita Marín, docente del Cibercolegio UCN y ganador como mejor experiencia Significativa; a Omar Fabián Ruiz Medina, coordinador académico del Cibercolegio, a la coordinación de investigaciones del Cibercolegio y a todo el equipo profesional del programa Primaria Incluyente, ¡gracias totales!


Este reconocimiento sigue fortaleciendo el trabajo colaborativo al interior de la institución y se proyecta a seguir visibilizando experiencias, que hagan de los procesos enseñanza-aprendizaje una posibilidad para innovar, crear y caminar hacia la excelencia educativa.


¡Crear, crecer e innovar en el Cibercolegio es un privilegio!
​​

Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook