Cibercolegio UCN ganador premios Ciudad de Medellín a la Calidad en Educación 2016

Alcalde de Medellín, Dr. Federico Gutiérrez, junto al facilitador Diego Piedrahíta en gala de premiación.

¡En una gala denominada «noche de constelaciones», el Cibercolegio UCN brilló con luz propia y logró ganar dos de los anhelados galardones del premio Ciudad de Medellín a la calidad en Educación 2016.

PracTICall English, postulación realizada por el docente del área de inglés Diego Piedrahíta Marín y Primaria Incluyente: Educación Básica en Modalidad Virtual-Asistida (Blended) para niños, niñas, adolescentes y Jóvenes que presentan discapacidad, fueron los merecedores del premio en las menciones Cecilia Lince Velásquez y Fernando Vélez Vélez respectivamente, en la categoría Experiencias Significativas.

Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte, rector del Cibercolegio UCN y subsecretario de educación de medellín.

Este es un eco al esfuerzo y trabajo continuo que hace el Cibercolegio UCN, propiedad de la Católica del Norte Fundación Universitaria, que bajo sus tres pilares, identidad católica, innovación y calidad, cada día ofrece una educación con calidad y visibiliza un sueño cercano de llegar a convertirse en unas de las mejores instituciones del país para ofrecer educación virtual y virtual asistida a estudiantes de básica primaria, básica secundaria y media académica.

La Secretaría de Educación de Medellín busca con este premio el reconocimiento de aquellas experiencias que surgen en el corazón de las comunidades académicas y en cuyo interior movilizan nuevas prácticas de enseñanza y aprendizaje, donde la sistematización permite reflexionar en torno a múltiples dimensiones de la realidad institucional, examinando debilidades y fortalezas que permitan la transformación y mejoramiento de los procesos.

Equipo de Primaria Incluyente recibiendo el premio.

Desde el Cibercolegio UCN, se extiende el agradecimiento al Dr. Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín; al Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte; al Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, rector del Cibercolegio UCN; al Dr. Jorge Ivan Rios, Subsecretario de Educación de Medellín, a todo el equipo de la Secretaría de Educación de Medellín, a Diego Alberto Piedrahita Marín, docente del Cibercolegio UCN y ganador como mejor experiencia Significativa; a Omar Fabián Ruiz Medina, coordinador académico del Cibercolegio, a la coordinación de investigaciones del Cibercolegio y a todo el equipo profesional del programa Primaria Incluyente, ¡gracias totales!

Este reconocimiento sigue fortaleciendo el trabajo colaborativo al interior de la institución y se proyecta a seguir visibilizando experiencias, que hagan de los procesos enseñanza-aprendizaje una posibilidad para innovar, crear y caminar hacia la excelencia educativa.

¡Crear, crecer e innovar en el Cibercolegio es un privilegio!