Grados Cibercolegio UCN



Grados Cibercolegio UCN

Grados Cibercolegio UCN

Con gran alegría y llenos de momentos emotivos, el pasado 04 y 05 de diciembre se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de 150 estudiantes de quinto y de último año que finalizaron satisfactoriamente sus estudios.  

En el municipio de Santa Rosa de Osos, departamento de Antioquia, donde hace 18 años empezamos a dar nuestros primeros pasos de colegio virtual católico, tuvimos la fortuna de reencontrarnos de manera presencial con estudiantes y padres de familia y también desde allí tuvimos el privilegio de continuar el día a día de forma virtual con otras de nuestras familias.  

Vivimos dos jornadas en las cuales realizamos un recorrido fantástico por nuestra geografía nacional, considerando que las familias nos acompañaron desde muchos de los departamentos y ciudades del país. Y, por si fuera poco, una de ellas estuvo conectada desde el continente africano.  

Valoramos enormemente el esfuerzo que realizaron nuestras familias para decorar sus hogares y hacer de este momento toda una fiesta. Les agradecemos la emotividad al momento de entregar los diplomas a nuestros estudiantes, que sin dudas engalanó esta manera atípica de vivir las graduaciones.  

Esperamos poder seguir contando con ustedes para seguir amando, soñando e innovando justos.  

Grabaciones de las celebraciones:

Viernes 4 de diciembre: 
Jornada de la mañana: https://www.youtube.com/watch?v=QdDySCxyOno
Jornada de la tarde: https://www.youtube.com/watch?v=kRkCQoZNq0I

Sábado 5 de diciembre: 
Jornada de la mañana: https://www.youtube.com/watch?v=Sj9I2zSAGkY
Jornada de la tarde: https://www.youtube.com/watch?v=pDJTIoZgXsY
 
 
 
 
 
 

Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook