Jueves de ajedrez en el Cibercolegio UCN google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Jueves de ajedrez en el Cibercolegio UCN

En el programa Primaria Incluyente se viene realizando un espacio dedicado al aprendizaje de las nociones básicas del ajedrez; esto con el fin de fomentar esta bella disciplina que además es el deporte institucional.

Conocidos son los beneficios que se obtienen a nivel cognitivo y pedagógico mediante la práctica del juego ciencia, los jueves a las 3 de la tarde, tenemos una sesión de ajedrez con la docente de ciencias naturales María Isabel Cardona, en la que los estudiantes se familiarizan con este importante juego estratégico y adquieren sus conceptos básicos. Hemos contado con buena asistencia y los estudiantes se han mostrado cautivados en el curso de estas primeras sesiones.

Los invitamos a participar en nuestro próximo encuentro y continuar aprendiendo de los beneficios que nos trae este deporte.

El enlace de conexión es el siguiente: https://zoom.us/j/93256942672​

ID de reunión: 932 5694 2672