¡Seguimos acercando a nuestros jóvenes a sus elecciones vocacionales y profesionales!



Sesión de trabajo virtual sobre orientación vocacional.

¡Seguimos acercando a nuestros jóvenes a sus elecciones vocacionales y profesionales!

​​​​​
​​

Se realizo con éxito el segundo encuentro de orientación vocacional donde ¡EL PLAN A! fue el protagonista, a través de esta divertida actividad trabajamos en el fortalecimiento de los autoesquemas como base para equipar el proyecto de vida de nuestros estudiantes.

El abordaje sobre la autoestima, la autoimagen, el autoconcepto y la autoeficacia permitió un reconocimiento de sí mismos, así como el hacer consciente que dimensiones deben reforzar para fortalecer su desarrollo personal.

Como sorpresa a este espacio, la comunidad pudo recibir orientaciones por parte de una experta en felicidad vocacional, la Doctora Glendy Rodríguez, quien nos acompañó directamente desde México, con experiencias durante más de 25 años acompañando a jóvenes de todo el mundo en el abordaje de las elecciones personales, profesionales y/o preferencias para construir sus sueños.

Juntos hablamos sobre decisiones, habilidades, actitudes y aptitudes, interactuamos en familia Ciber y dimos cumplimiento a un objetivo más allá de educar desde lo intelectual, el educar para la vida.

Los esperamos el próximo 26 de agosto en nuestro tercer encuentro.

  • 2 encuentro orientación vocacional

     


Volver Atrás