Thomas Rodríguez representa a Colombia en el concurso «Innovadores menores de 35, Latinoamérica»



Thomas Rodríguez, joven innovador.

Thomas Rodríguez representa a Colombia en el concurso «Innovadores menores de 35, Latinoamérica»

​​

Felicitamos a Thomas Rodríguez, estudiante de grado 9° autónomo del Cibercolegio UCN, quien participa actualmente representando a Colombia en el concurso «Innovadores menores de 35, Latinoamérica».

Este joven talento de tan solo 15 años combina sus estudios de bachillerato con la programación de software. Es por ello por lo que, para el concurso, ha desarrollado una plataforma de cartas virtuales y hoy quiere invitar a toda la comunidad académica a utilizar este servicio para crear mensajes para los seres queridos y amigos.

Thomas nos demuestra que la disciplina permite lograr cualquier meta en la vida. Ahora queremos compartirles un video para conocer un poco más de este joven talento.


 ​

Para enviar tu carta virtual con la plataforma desarrollada por Thomas solo debes ingresar al siguiente enlace: https://www.trvsolutionss.com/trvcards

Thomas Rodríguez


Si deseas enviarle un mensaje a Thomas o conocer más sobre su proyecto puedes contactarle por medio de Skype: thomas.rodriguez771 o correo electrónico: thomasrodriguez@outlook.com

​​

Volver Atrás