Un camino hacia la investigación google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8



Un camino hacia la investigación

Un camino hacia la investigación







Desde Primaria Incluyente se han logrado grandes avances e innovaciones en lo que respecta a la educación inclusiva con sentido humano. De acuerdo con esto, se han querido incorporar proyectos y metas nuevas desde el área de investigación, que apunten a las actuales demandas de una sociedad tecnológica, científica y educativa.





Este año se espera que el Cibersorprende sea la oportunidad propicia para incentivar un espíritu investigador desde los grados más pequeños hasta los más grandes, teniendo en cuenta que esta es la puerta de entrada a increíbles proyectos en los que los estudiantes no solo tienen que pasar por diferentes fases como la exploración o experimentación, sino también la recolección de información desde diferentes fuentes y medios de comunicación, siendo esta última la más compleja.

Es así que se ha asumido el reto de incorporar la investigación temprana para hacer de esta un proceso natural que lleve a los estudiantes a alcanzar sus expectativas y a difundir sus conocimientos adquiridos al final del año sobre unas bases sólidas que permitan demostrar que los más grandes no son los únicos con potencial y alta creatividad.




 
Redactada por: 
Natalia Galeano 
Docente Primaria Incluyente 


Volver Atrás