2022: un año para trascender en el cual queremos estar contigo

Empieza un nuevo año académico y con ello grandes retos personales, familiares e institucionales. Para eso, el Cibercolegio UCN se prepara para trascender, para ir más allá, para ir por lo más alto, porque somos conscientes de que nos identifica la grandeza en la calidad, soñamos con prestar el mejor servicio educativo e innovamos en la forma de hacerlo; solo de esta manera seguiremos siendo referentes de virtualidad en Latinoamérica.

Pero difícil es volar alto cuando descuidamos las cosas importantes que nos acompañan en nuestro diario vivir, como lo son la dimensión espiritual, la dimensión psicoafectiva, la orientación sobre a dónde queremos llegar y las redes de apoyo conformadas por amistades, familiares y demás miembros de la sociedad donde desarrollamos nuestra vida. Por este motivo, desde Pastoral y Bienestar queremos estar a tu lado para alcanzar la cima de tus metas en el 2022. Esta área de la Institución te acompaña con diferentes programas, metodologías y actividades que te surtirán de herramientas necesarias para que alces tu vuelo y persigas lo que te has propuesto. De esta manera, queremos invitarte a participar de los espacios que durante el año estarán disponibles para todos los miembros de esta gran familia, los cuales serán difundidos por los diferentes canales de comunicación y que irán dirigidos tanto a estudiantes como a padres de familia, docentes y administrativos.

Para trascender y volar más alto es necesario alistar nuestro equipaje, echar en la maleta lo que sea necesario y sacar de ella lo que haga peso innecesario; además, la mejor forma de llegar lejos es elegir muy bien la compañía que hará parte de ese gran viaje, ya que de ella recibiremos el apoyo idóneo para mitigar las pruebas que se presenten en el camino. Es así como desde Pastoral y Bienestar del Cibercolegio UCN queremos ser esa compañía y no solo eso, sino que, además de acompañarte, queremos aportar muchas cosas positivas en sus procesos.

Al inicio de este año, podamos seguir soñando, amando e innovando juntos y que al finalizar el mismo, podamos haber trascendido en diferentes dimensiones de nuestra vida.

¡Estaremos en contacto, que sean muy felices y que tengan mucho éxito en todos los procesos!

Con aprecio,

Equipo de Pastoral y Bienestar del Cibercolegio UCN.