Reconocimiento Alcadía de Medellín

Reconocimiento al Centro de Innovaciones Pedagógicas Cibercolegio por la participación de su iniciativa como proyecto transformador para la inclusión social.

Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación

El Cibercolegio es ganador del Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación, Experiencias Significativas Mención Luis Fernando Vélez Vélez.

Segundo puesto premios CONACED

El Cibercolegio era una de las instituciones opcionadas a llevarse el premio de experiencias innovadoras de trabajo en el aula, otorgado por La Confederación Nacional Católica de Educación (CONACED).

Ver reconocimiento

Premio Universidad de La Sabana

Felicita a la Institución por el destacado desempeño del estudiante Oscar David Aldana Ganador de la Beca Excelencia Sabana 2016.

Premio a la Calidad en la EducaciónPremio a la Calidad en la Educación

Premio a la Calidad en la Educación

En el Premio Ciudad de Medellín a la Calidad en la Educación se obtienen dos galardones en la categoría «Experiencias Significativas»: docente Diego Piedrahíta, por su propuesta para la enseñanza del idioma inglés, y el programa Primaria Incluyente.

Premio Universidad de La Sabana

Colombia sí tiene grandes profesores

La Revista Semana en su sección Educación convocó a los docentes a que enviaran sus metodologías innovadoras en el aula. ElCibercolegio UCN participó en esta selección de experiencia en el ámbito nacional.

[Nota]

Premio Institución Educativa de María

Se hace reconocimiento en sus 15 años al Cibercolegio UCN Como garante de la excelencia educativa.

Premios CONACED

Felicita al Cibercolegio UCN por su destacada participación en los premios CONACED 2018 «Currículos Personalizados e Innovadores para una Escuela en Pastoral con la experiencia».

2018

Reconocimiento 'Ser Mejor' a la Calidad EducativaReconocimiento 'Ser Mejor' a la Calidad Educativa

Reconocimiento «Ser Mejor» a la Calidad Educativa

En el Premio Ciudad de Medellín a la Calidad en la Educación se obtienen tres galardones en la categoría «¡Ciberinvestiguemos! Fomentando la cultura científica desde la virtualidad»: investigadora Alejandra María Peláez y docente Janneth Flórez; «Retos para gigantes» presentado por Laura Ortiz Morales, Luisa Fernanda Pamplona y Juan Diego Serna; y la experiencia «Estrategias de atención didácticas para la atención a la diversidad en el aula» presentada por docente Yaine Lizeth Villalba.

Premios CONACED

Confederación Nacional Católica de Educación reconoce al Cibercolegio por su participación en los premios CONACED «Saberes Pedagógicos, prácticas y experiencias».

Premio a la Calidad Educativa

El Cibercolegio UCN con gratitud y felicidad, el día 19 de noviembre, recibió reconocimiento por parte del Municipio de Medellín en los premios Ser Mejor para la calidad educativa, en la categoría «Escuela Gestión Ejemplar», la cual hace distinciones a instituciones educativas que aprenden permanentemente para aproximarse a la calidad.

Premios CONACED

Felicita al Cibercolegio por su participación en los premios CONACED La escuela Católica escenario pedagógico para promover la amistad social.

Reconocimiento Deportivo: Liga de Gimnasia de Antioquia

Liga Antioqueña de Gimnasia reconoce al Cibercolegio como Mejor Institución al Servicio de la Gimnasia y el Deporte Antioqueño.

Reconocimiento 'Steam+T' 2022Reconocimiento 'Steam+T' 2022

Reconocimiento al proyecto «Steam +T» por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Universidad Tecnológica de Pereira

Reconocimiento como ganadores en la Ciudad de Bogotá en la ruta formativa Stemnautas del saber, donde nos eligieron como una de las experiencias más significativas entre 300 proyectos que participaron de toda la convocatoria, destacándonos por la inclusión educativa, equidad de género, el fomento de las competencias del siglo XXI, el trabajo en equipo y las situaciones del contexto real.

Ponentes: José Juan Ocampo Aguilar – estudiante de grado cuarto en primaria – año 2022; Salma Sofía Saab Galán – estudiante de grado cuarto en primaria – año 2022; Claudia Patricia Jiménez Martínez – docente del área de tecnología e informática – año 2022

Norma Técnica Colombia – NTC ISO 9001:2015

Certificación en Norma Técnica Colombia – NTC ISO 9001:2015

El Cibercolegio UCN recibe por parte de ICONTEC la renovación de la certificación al Sistema de Gestión de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015