SecretaríaAcadémica

La Secretaría Académica tiene como finalidad organizar y ejecutar el proceso de matrículas, llevar el registro y control de los aspectos legales de la Institución, diligenciar los libros reglamentarios y documentación legal (calificaciones, matrículas, actas, registro de bachilleres, resoluciones rectorales, inscripción de estudiantes a las pruebas Saber e inscripción de los estudiantes del grado Undécimo al SABER 11), entre otras funciones.

Fotografía de madre de familia en el Campus de la Fundación Universitaria Católica del Norte, en Santa Rosa de Osos Antioquia, Colombia. En la imagen se puede ver a la madre de familia sosteniendo un portátil, en el que se dispone a realizar una solicitud en la secretaria académica a través de la plataforma de padres. Al fondo se observa el hermoso paisaje verde del campus universitario.

Atención a padres

Querido padre de familia: ingrese al espacio que hemos creado para usted y realice el seguimiento académico a su hijo, haga pago de matrícula, pensión, actualización de información, descarga de boletines de notas o realice solicitudes a las áreas del Cibercolegio UCN, entre otros.

Clic aquí para ingresar

Admisiones

Para legalizar la matrícula en el Cibercolegio UCN se deben seguir los pasos registrados en el siguiente espacio:

click

Renovación de matrícula

El proceso de renovación de matrícula debe realizarse una vez finalizado y aprobado un año académico o pasadas las 40 semanas del año lectivo. Este proceso se realiza con apoyo de la Secretaría Académica y el área de Experiencia Estudiantil.

Renovar matricula

Solicitud de carné estudiantil

El carné estudiantil se puede solicitar a través de la plataforma de atención a padres y se tiene la opción de recibirlo en digital o físico. La familia debe manifestar en su solicitud la forma en que desea recibir el carné.

Solicite el certificado estudiantil

El certificado estudiantil se solicita a través de la plataforma de atención a padres para estudiantes matriculados y si es un ex alumno debe solicitarlo al siguiente correo: secretariacibercolegio@ucn.edu.co

Ingreso de notas facilitadores

Los docentes del Cibercolegio UCN acceden a la plataforma Schoolpack para diligenciar las notas finales de cada periodo académico:

Clic Aquí para acceder.