Oferta educativa Cibercolegio UCN

Estudia primaria y bachillerato 100% virtual para niños, jóvenes y adultos con el Cibercolegio UCN, una Institución de Educación aprobada por Resoluciones 5778 del 20 de junio de 2003 y 6189 del 3 de junio de 2005, emanadas por la Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia y 01994 del 28 de febrero de 2007 emanada de la Secretaría de Educación de Medellín.

El colegio católico virtual, que te permite disfrutar más tiempo en familia y te ayuda a fortalecer tus habilidades y talentos.

Ofrecemos educación básica primaria, secundaria y media académica en modalidad virtual, niños, jóvenes y adultos, con un modelo curricular flexible y autónomo que permite estudiar desde cualquier lugar y hora específica.

Con el acompañamiento de las familias, ofrecemos primaria y bachillerato para niños y jóvenes enmarcados en los principios de la Escuela Católica que propone el Magisterio de la Iglesia.

Contamos con formación especializada para niños y jóvenes artistas, deportistas de alto rendimiento e investigadores que no desean descuidar su proceso académico, para que estudien en modalidad virtual y desde cualquier lugar logrando sus objetivos personales.

Beneficia principalmente a innovadores, emprendedores, campesinos, amas de casa y adultos en general, que desean certificar su proceso académico en primaria y bachillerato.

Formamos comunidades con identidad católica desde el núcleo familiar, en modalidad virtual y presencial para la vivencia del Evangelio. También a través de este proceso, los miembros de la comunidad del Cibercolegio pueden prepararse para recibir los sacramentos de la Primera Comunión y Confirmación

Content main form

¿Te interesa?

¡Déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo!

Al enviar mis datos acepto los términos, condiciones y ser agregado a una lista de correos.

Container Main Form Info

¿Te interesa?

Agenda una llamada con nuestros asesores

¡Sí, quiero agendar!

Proceso de admisión:

Para realizar proceso de admisión se deben seguir estos pasos:

  • Pagar inscripción por valor de $30.000. Se puede pagar en línea Clic aquí y se puede seguir las instrucciones del siguiente tutorial Clic aquí
  • Enviar comprobante de pago al correo asesorcibercolegio@ucn.edu.co con los siguientes datos: nombre completo y documento del aspirante, grado al que ingresa, nombre completo y documento del acudiente responsable de pagos (para facturación electrónica con la DIAN), número de teléfono celular, correo electrónico, dirección y ciudad.
  • Realizar entrevista de admisión, la cual es agendada por el área de psicología del Cibercolegio. La citación le llegará al correo electrónico suministrado en el paso anterior. La entrevista se realiza a través de Skype, Microsoft Teams o Zoom.

Tener en cuenta que por concepto de inscripción no se realiza devolución de dinero. Es importante estar completamente seguros de realizar el proceso al momento de inscribirse.

Después de ser aprobada la entrevista, se realiza la legalización de matrícula. Para ello, es necesario, contar con la siguiente documentación:

  • Fotocopia legible del documento de identidad del aspirante.
  • Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del padre de familia o acudiente delegado.
  • Certificados de estudio del grado anterior para primaria y desde quinto para bachillerato. En cada certificado debe constar que el estudiante fue promovido al grado siguiente, tener las calificaciones y estar firmados por el rector o director del plantel.
  • Paz y salvo de la institución educativa de procedencia (si es privada).
  • Observador, hoja de vida, ficha de seguimiento o diario de procesos, expedida por el colegio de procedencia o una constancia de que no se diligencia tal documento en la institución.
  • Retiro del SIMAT.
  • Foto 3×4 fondo azul o blanco.
  • Los siguientes documentos se encuentran en nuestra plataforma
  • Contrato de matrícula firmado.
  • Formulario de matrícula debidamente diligenciado y firmado por el aspirante y padre de familia o acudiente delegado.

Requisitos para alumnos que vienen de colegios extranjeros:

Si viene de un colegio extranjero deberá legalizar los documentos y apostillarlos. Únicamente se puede legalizar grados completos, no aplica para transferencia.

Leer más

Testimonios

  • Andrés Felipe Martínez: Egresado del Cibercolegio y gimnasta de la Selección Antioquia y Colombia:

  • José Manuel Martínez: Gimnasta de la Selección Antioquia y Colombia:

  • Juan Daniel Cardona: Egresado del Cibercolegio UCN:

  • María Camila Aguirre: Egresada del Cibercolegio y deportista de alto rendimiento:

  • Karen González, emprendedora egresada del Cibercolegio UCN y Patricia Monsalve, madre:

  • Manuela Buitrago: Egresada del Cibercolegio UCN:

  • Para mayor información de la oferta educativa que tiene la Fundación Universitaria Católica del Norte, clic aquí.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352