Huella Ciber

Es un espacio para graduados del Cibercolegio UCN que facilita la interacción virtual y pone a su disposición información académica y profesional, con el propósito de fortalecer los lazos institucionales y promover el trabajo colaborativo.

En este espacio encontrarás: orientación vocacional, servicios sobre cómo escoger lo que quieres estudiar y cómo acceder a carreras universitarias; además, hallarás noticias institucionales, galerías fotográficas, eventos del Cibercolegio, ceremonia de grados, ofertas académicas, programación de encuentros y mucho más.

Fotografía de Andrés Felipe Martínez egresado del Cibercolegio e integrante de la Selección Colombia y Antioquia de la Liga de Gimnasia. Esta sentado en el Coliseo donde entrena diariamente, sonríe y usa su ropa deportiva de gimnasta en color verde y negro.

Información general

Orientación

Para conocer los procesos de formación integral que ofrece el Cibercolegio UCN desde el área de Pastoral y Bienestar, clic aquí.

Conoce la experiencia de nuestros egresados, sus vivencias, logros y mucho más.

Galerías

Grados Santa Rosa de Osos Cibercolegio UCN 2021

Grados Cibercolegio 2021

Grados Bogotá Cibercolegio UCN 2021