2023: Un año para trascender en nuestro Cibercolegio UCN

El 2022 fue para el Cibercolegio el inicio del Ciclo de la Trascendencia, en el cual el imperativo fue alzar el vuelo, ir más allá y dar lo mejor en cada una de las prácticas personales, familiares e institucionales. En este 2023 no puede ser menor la motivación y la meta que juntos debemos alcanzar, puesto que cumpliremos 20 años transformando la educación a través de la virtualidad.

Es por esto que hacemos un llamado a toda la comunidad educativa a tener los mejores propósitos para este año. El próximo 23 de enero iniciaremos nuestras labores académicas y tanto para los estudiantes y familias que ya conocen nuestro modelo pedagógico, como para quienes ingresan este año y ven en el Cibercolegio una excelente opción para su formación los invitamos a plantearse metas ambiciosas, que lleven al bien y que les permitan llegar a finales de 2023 con objetivos cumplidos y el reconocimiento de cómo han progresado durante todo el año.

Así pues, esperamos que este vigésimo aniversario que celebraremos traiga consigo una familia Ciber fortalecida, llena de sueños y metas que permeará cada una de las dimensiones de niños, jóvenes y adultos, tanto estudiantes, como padres de familia, egresados, docentes y administrativos y permita alzar el vuelo para un mejor conocimiento de Dios, autor de toda obra buena, y de nosotros mismos para seguir haciendo el bien en nuestra cotidianidad.

Compartimos el calendario académico para este año para que todos nos programemos y desde el inicio trabajemos por cumplir nuestros objetivos:

DESCARGAR CALENDARIO ACADÉMICO 2023