Saludo para los estudiantes
Apreciados estudiantes del Cibercolegio UCN I.E.
Reciban un cordial saludo de parte del Padre Rector Germán Esteban Lopera Peña y del equipo de trabajo del Cibercolegio UCN deseándoles muchos éxitos en cada una de sus actividades.
Damos oficialmente la bienvenida a todos ustedes a este magnífico año escolar, donde el Ciber más que ser un especio de aprendizaje virtual, quiere convertirse para todos ustedes en una experiencia de vida; un espacio para vivir, compartir, construir sueños y convertirlos en historias reales.
Todos ustedes hacen parte de la Familia Ciber y gracias a eso el Cibercolegio UCN sigue rejuveneciendo, porque en ustedes encuentra artistas, inventores, deportistas, y lo mejor, unas grandes personas que nos permiten traducir historias para re-significar y ayudar a transformar el mundo actual.
Iniciamos la experiencia Homeschooling
De manera especial saludamos a nuestros nuevos integrantes que ingresan este año a la FAMILIA CIBER: se trata de veintidós estudiantes que van a hacer parte de la experiencia HOMESCHOOLING… un nuevo reto para el Cibercolegio UCN, donde padres de familia, docentes y estudiantes integran sus capacidades para educar y formar para la vida a las futuras generaciones. En esta experiencia iniciará un grupo de dieciséis estudiantes, distribuidos en los grados de sexto a once (6° a 11°) y ocho (8) en el ciclo de básica primaria.
A ellos y a todos nuestros estudiantes auguramos un año lleno de muchos proyectos, sueños y un excelente trabajo para al final recoger los frutos con alegría y esperanza.
Como familia CIBER echamos las redes al inmenso océano del ciberespacio e iniciamos nuestro trabajo para seguir fortaleciendo los pilares del Ciber: La IDENTIDAD CATÓLICA, LA CALIDAD Y LA INNOVACIÓN.
¡Bienvenidos y bienvenidas a esta maravillosa experiencia!

