Clausura de año académico en los Centros Aprende Medellín
El pasado 02 de diciembre del presente año, el Padre rector Germán Esteban Lopera y el coordinador de este proyecto Juan Diego Serna, realizaron la entrega de notas y cierre académico en los tres Centros Aprende de la ciudad de Medellín: corregimientos San Antonio de Prado (Veredas el Salado y Astillero) y Palmitas (vereda la Suiza).
Se reconoce el esfuerzo, dedicación y deseo de superación de estos jóvenes, que tienen y gozan de la educación virtual cerca a sus casas, además, a sus familias y a su entorno. Son sesenta y cinco estudiantes los cuales fueron promovidos a los grados siguientes para 2014, y la gran mayoría con un rendimiento académico superior y eso lo podemos evidenciar públicamente con la estudiante del grado Undécimo y próxima a graduarse, Diana Cano, con promedio final, de acuerdo al quinto informe de 4.7.
Nos sentimos orgullos de ver el crecimiento académico, humano y social de toda esta población donde hace presencia el Cibercolegio UCN, bajo la modalidad 100% virtual, apoyando a jóvenes en zonas rurales. Es así como nuevamente nos damos cuenta que no hay barreras ni distancia para aprender y ser el mejor y demostrar que vamos caminando hacia la excelencia.
A los monitores de cada uno de los centros: Gloria Granda, John Estiven Cortes, Carlos Botero, y a los facilitadores un sincero agradecimiento por su labor y compromiso frente a esta hermosa tarea.
Deseamos que estas fiestas navideñas llenen de alegría a sus familias y reiteramos el compromiso proseguir proyectando al Cibercolegio UCN como una institución que trabaja por la calidad, la innovación y la identidad católica.
