Deportistas de nuestra institución que destacan

El Cibercolegio UCN hace un reconocimiento a nuestros estudiantes, que día a día se esfuerzan por ser los mejores deportistas, demostrando que los sueños, metas, proyectos e iniciativas se hacen realidad.

Hacemos mención especial a tres alumnas que en los últimos días han destacado en alguna modalidad deportiva. En primer lugar, Oriana Moreno Guzmán del grado 6B, quien ganó el 11er campeonato nacional de Karate, otorgándole la medalla de oro en categoría 12 años. Es satisfactorio y emocionante lograr sus objetivos, cumplir con sus esfuerzos, obtener el reconocimiento de la familia, amigos e institución a partir del resultado obtenido.

También hacemos el reconocimiento de la estudiante María Camila Cervera del grado 10º, quien obtuvo muy buenos resultados en las competencias nacionales, ganándose una medalla de bronce en la modalidad de equipos de mesa. Tanto a ella como a los demás estudiantes les hacemos saber que estamos haciendo parte de sus proyectos de vida y por ende que estamos siendo partícipes de su formación académica y deportiva.

Finalmente, y no menos importante, le hacemos el reconocimiento a la estudiante María Camila Barona Bravo del grado 5ºA, quien obtuvo excelentes resultados en el II Festival Nacional de Natación en la categoría infantil de 10 años en la ciudad de Medellín, obteniendo logros como:

Primer lugar en el estilo 100 mts patada libre.

Primer lugar en el estilo 50 mts mariposa.

Primer lugar en el estilo 400 mts libre.

Primer lugar en el estilo 200 mts combinado individual.

Primer lugar en el estilo 100 mts libre.

Sus padres dan gracias a Dios, que es el artífice de nuestra salud y existencia; por otra parte, a sus entrenadores Fredy Alexander Diaz y Carlos Mario Pineda y agradecen al Cibercolegio UCN por permitir y apoyar los espacios para el crecimiento deportivo de sus deportistas y estudiantes.

Felicitamos a nuestras estudiantes que reconocen el fruto de su esfuerzo y constancia y ponen en alto el nombre de nuestra institución.

Valentina González Méndez

Practicante de Pastoral y Bienestar