Noticias

Entérate de todo lo que pasa

Jueves de ajedrez en el Cibercolegio UCN

En el programa Primaria Incluyente se viene realizando un espacio dedicado al aprendizaje de las nociones básicas del ajedrez; esto con el fin de fomentar esta bella disciplina que además es el deporte institucional.

Conocidos son los beneficios que se obtienen a nivel cognitivo y pedagógico mediante la práctica del juego ciencia, los jueves a las 3 de la tarde, tenemos una sesión de ajedrez con la docente de ciencias naturales María Isabel Cardona, en la que los estudiantes se familiarizan con este importante juego estratégico y adquieren sus conceptos básicos. Hemos contado con buena asistencia y los estudiantes se han mostrado cautivados en el curso de estas primeras sesiones.

Los invitamos a participar en nuestro próximo encuentro y continuar aprendiendo de los beneficios que nos trae este deporte.

El enlace de conexión es el siguiente: https://zoom.us/j/93256942672

ID de reunión: 932 5694 2672

Redactada por:

María Isabel Cardona

Docente de Primaria Incluyente

Imagen de la sesión formativa sobre el juego de ajedrez

Otras noticias

Sitios de interés

Estos sitios pueden ayudare y guiarte en el proceso