Familia, eje de participación positiva en el ámbito escolar

El mes de marzo ha sido el escenario de encuentro entre acudientes que representan el consejo de padres de familia en nuestra institución, espacios que han permitido la interacción y reconocimiento de los participantes, posibilitando el diálogo y los lazos positivos.

Además de las expectativas y propósitos que estos tienen como miembros importantes en la formación de sus hijos, se han venido generando ideas de trabajo que sean lideradas por el propio consejo, acompañadas de los administrativos, facilitadores y directivos y que estén en conexión con los intereses, posibilidades y deberes de la Institución.

El día 20 de marzo se realizó la elección del representante de padres al consejo directivo para este año, el resultado de las votaciones arrojó como elegida a la Sra. Jessika Vorderburg, quien es vocera y representante de todos los padres de familia que hacen parte de nuestra comunidad educativa.

La nueva representante nos envía el siguiente mensaje:

«Para mí es un honor poder representar a los padres del Cibercolegio UCN, les agradezco su confianza, Este es el momento para trabajar de la mano con la institución. Así lograremos el bienestar integral de nuestros hijos y mantenerlos motivados para que aprender sea siempre una experiencia maravillosa e inolvidable. Recordemos que el ejemplo es el Mejor Maestro. Bendiciones para todos».

Seguiremos como Institución fortaleciendo la participación dentro de los órganos de gobierno escolar.