Buenos días Ciber – Nueva estrategia que nos une desde lo pastoral

Durante el primer semestre del 2024, las semanas comenzaron de manera diferente en el Cibercolegio. A través del espacio denominado "Buenos días Ciber", tanto estudiantes como docentes participaron en una actividad enriquecedora promovida por Pastoral y Evangelización.

En este espacio, se compartió un material especial que permitió a la comunidad educativa reflexionar y hacer oración a partir de las frases de la "Oración de un Corazón Resiliente". Esta oración ha sido un acompañamiento constante a lo largo del año, proporcionando una fuente de inspiración y fortalecimiento espiritual.

Se ha consolidado como un momento significativo. Esta iniciativa no solo ha renovado el comienzo de las semanas en el Cibercolegio, sino que también ha fortalecido el sentido de comunidad y resiliencia dentro del entorno educativo.

Redactado por:

Diana Carolina Loaiza