Grados Centro Aprende La Suiza

El día de hoy se realizó la ceremonia de grados en el Centro Aprende La Suiza, corregimiento de Palmitas, donde cinco (5) nuevos bachilleres del Cibercolegio UCN recibieron su título.

Acompañados por el padre rector, Eduin Salazar Giraldo, el coordinador académico, Omar Ruiz, la Jefe de núcleo 936 de San Cristobal, María Isabel Tamayo, y un grupo muy significativo de docentes, padres defamilia, invitados, monitores y personal que apoya este magnífico proyecto, se reunieron para celebrar la fiesta de la cosecha, denominada así en nuestra institución pues es el fruto del trabajo, esfuerzo y dedicación de este grupo de estudiantes, que por varios años se reunieron en este centro para recibir educación de calidad.

Para todos, mil felicidades y que no olviden que… ¡estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!

imagen-grados-1

imagen-grados-2