¡Así vivo y quiero mi colegio!

Es la expresión de alegría de padres de familia y estudiantes al ser parte de nuestro Cibercolegio UCN, reflejando en sus rostros y sentimientos que la educación virtual que ofrecemos, enmarcada en nuestros pilares institucionales (Identidad católica, calidad e innovación), es producto de las necesidades de la sociedad actual. Los colegios debemos permitir que nuestros estudiantes se sientan felices al momento de aprender, que sean artífices de su propio conocimiento y, sobre todo, que puedan desarrollar otras habilidades y competencias en su contexto.

Te invitamos a ser parte de esta gran familia: deportistas, artistas, investigadores ¡El Cibercolegio UCN espera por ti!

Estamos en matrículas para 2019 y recuerda…

¡Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!