Celebración día de la antioqueñidad programa Resilientes

El día 29 de agosto, en el marco de la celebración del dia de la antioqueñidad, los niños, jóvenes y padres de familia de dicho programa, fueron recibidos por docentes y directivos de la institución , donde se pudo compartir presencialmente con 25 niños y otro tanto de manera virtual. Es así como se garantiza a todos ellos, el hacer visible los extraordinarios talentos que se pueden potencializar estudiando en el Cibercolegio UCN, de esta forma también queremos animarles para que su alteración de salud, no sea un impedimento para cantar, trovar y expresarse por medio de la poesía y en definitiva… ¡¡ser niños felices!!

Porque… ¡estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!

Imagen Resilientes