Nueva alianza con H Sports Agency

Con el ánimo de dar a conocer nuestra institución a nuevos públicos y, al mismo tiempo, dar a conocer excelentes alternativas a nuestros estudiantes deportistas, tenemos el gusto de informar a la comunidad académica que hemos firmado el convenio de colaboración con H Sports Agency.

H Sports es una agencia especializada en la gestión integral de becas deportivas y académicas en universidades de Estados Unidos, con un enfoque en el desarrollo de jóvenes talentos. Se destacan por la capacidad para conectar a los atletas con oportunidades internacionales, guiándolos a través del proceso de reclutamiento, desde la preparación deportiva hasta los requisitos académicos.

Gracias a esta alianza, los estudiantes del Cibercolegio UCN interesados en la asesoría deportiva podrán contactarse con H Sports Agency y obtener un descuento especial. Al mismo tiempo, el Cibercolegio UCN acompañará a su nuevo aliado en diferentes espacios tanto presenciales como virtuales para dar a conocer la oferta educativa.

Si eres estudiante y deseas más información, te puedes comunicar al 3103995636.

Cibercolegio UCN, ¡somos virtuales, pero reales!

Redactado por:

Johnatan Soto

Líder de Promoción de Servicios.