Regalo de Homeschooling al Cibercolegio UCN

Las niñas y niños del programa primaria Homeschooling quisieron unirse a la celebración en torno a los 15 años de la institución con un libro en el que se encuentran algunos momentos, cartas y tarjetas de agradecimientos, experiencias, testimonios de estudiantes y padres de familia. La sorpresa fue iniciativa de la docente Janneth Flórez Álvarez quien lleva 5 años perteneciendo a en el Cibercolegio y 3 años en el programa Homeschooling, quien siempre ha demostrado un gran sentido de pertenencia por la institución.

Desde mediados de enero los estudiantes y padres de familia comenzaron a enviar vía correo certificado cartas, tarjetas, fotos, testimonios y felicitaciones que recogen no sólo su agradecimiento por la labor del Cibercolegio sino la historia del programa desde sus inicios en 2014 y lo que ha significado para ellos, con este material la docente creo un libro como regalo para la institución.

El libro fue entregado en la fiesta conmemorativa en Santa Rosa de Osos el día 20 de junio al señor Obispó Jorge Ossa Jaramillo, quien destacó no solo la gran misión del programa sino la labor de la docente al aventurarse a realizar una actividad como esta.

Pronto estaremos publicando el libro completo.

imagen1_ciber15-hs