El Centro Aprende El Salado se une a la celebración de los 15 años del Cibercolegio UCN

En el marco de la celebración de los 15 años del Cibercolegio que se llevará a cabo este miércoles 20 junio en el campus de Santa Rosa de Osos, El Centro Aprende El Salado dice presente en esta extraordinaria celebración. A muchos kilómetros de distancia, desde la zona rural del Corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín, los estudiantes y el monitor del Centro Aprende viven con mucho sentido de pertenencia este importante acontecimiento.

Como si se tratara de una festividad propia de la vereda, un día cívico o una fiesta cultural en la región, los estudiantes se han apropiado de esta importante celebración y han decorado el salón de clases con elementos alusivos a los 15 años de la institución. Bajo la campaña #PonteLa15 y haciendo énfasis en los valores institucionales han disfrutado de esta semana institucional, que también ha servido para reflexionar y agradecer por los beneficios recibidos y el impacto que ha tenido la vereda El Salado desde que el Cibercolegio hace presencia y presta sus servicios educativos en esta comunidad.

Tanto el monitor como los estudiantes del Centro Aprende El Salado agradecen de esta manera a la institución por hacer parte de la transformación de sus vidas y brindarles una educación incluyente y de calidad; reconociendo la importancia de la labor social y comunitaria que ha hecho el Cibercolegio en el sector y deseando que sean mucho más los años de existencia para tan magnifica institución.

imagen-el-salado-1