Cibercolegio finalista en los premios EDUTEKA 2018

Como ya se ha vuelto costumbre el Cibercolegio estará presente en uno de los premios más importantes a nivel nacional e internacional en el campo de la educación. En esta ocasión es finalista en los premios EDUTEKA: Integración de TIC en Ambientes de Aprendizaje. Este premio pretende reconocer los mejores proyectos de clase de docentes de Hispanoamérica de educación básica y media que integran las TIC en proceso formativos.

El Cibercolegio es uno de los tres finalistas en la categoría educación básica secundaria, con la experiencia: DidácTICa para el aprendizaje de las ciencias en modalidad virtual en un contexto rural, realizada por la coordinación de investigación con los Centros Aprende, El Salado y La Suiza. La premiación se realizará en la ciudad de Cali el día 7 de junio del presente año, esperamos contar con este reconocimiento que posicionará al Cibercolegio como una institución educativa que le apuesta a la innovación en sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Más información: http://www.edukatic.co/2018/premioEduteka.php

imagen1-eduteka