Cibercolegio vivió la X Semana de la Identidad Católica

La Universidad Católica del Norte y el Cibercolegio UCN se vistieron de identidad católica del 30 de agosto al 8 de septiembre, en el marco de la festividad de Nuestra Patrona, la Virgen de las Misericordias, celebración impulsada por el venerable Miguel Ángel Builes.

Durante esta semana, se reflexionó cada día sobre valores fundamentales como la fe, la solidaridad, el servicio, la santidad, la justicia, la conciencia ambiental, la paz y el pluralismo. Estos valores guiaron a toda la comunidad educativa a reenfocar su compromiso en vivir y experimentar el lema de este año: "Con los ojos fijos en Jesús" (Hebreos 12, 2).

Agradecemos al Centro de Innovaciones, al equipo de Pastoral de la Universidad y del Cibercolegio, así como a todos los que participaron en el diseño y la planificación de las actividades, que fueron visibilizadas a través de Padlet y el panel desarrollado el 4 de septiembre "Justicia desde el corazón". Gracias por encarnar nuestra identidad católica con verdadero compromiso y corazón.

Disfruta de nuestro padlet donde encontrarás diferentes mensajes sobre esta semana tan importante:

Redactado por:

Diana Carolina Loaiza