RIA Cibersorprende 2024: Innovación y Creatividad en el Cibercolegio UCN

Durante toda la semana, el Cibercolegio UCN ha llevado a cabo RIA Cibersorprende 2024, un evento que ha destacado la creatividad e innovación de nuestros estudiantes. Gracias al apoyo incondicional de sus familias y profesores, se han presentado proyectos impresionantes que han dejado huella en todos los asistentes.

Cerramos esta semana con distintas ponencias y talleres espectaculares que han inspirado a la comunidad educativa. Estas experiencias, cuidadosamente diseñadas, nos motivan a seguir trascendiendo y a no perder de vista la importancia de la colaboración en la búsqueda de nuevos logros.

¡Estamos orgullosos de lo conseguido y comprometidos a seguir trabajando juntos por un futuro lleno de oportunidades!

#RIACibersorprende2024

Redactado por: