¡Nuestras familias homeschooling siempre comprometidas!

Queremos resaltar el papel de nuestras familias homeschooling con el acompañamiento de formación que realizan a sus hijos.

Los padres de familia cumplen un rol importante dentro del proceso formativo, la labor de educar comienza desde la concepción y se prolonga a lo largo de la vida. Es por ello, que en nuestra modalidad homeschooling, los padres se convierten en un pilar fundamental, que ofrecen experiencias significativas mediante la interacción con diversos entornos que facilitan un aprendizaje integral y a través de otros espacios dinamizadores como: museos, parques, zoológicos, bibliotecas, entre otros, con la oportunidad de flexibilizar los ritmos de formación.

Las diversas experiencias de los estudiantes se llevan a cabo gracias al compromiso de las familias, que son generadores, guías, acompañantes y motivadores en el proceso de aprendizaje, pero sobre todo la base que les permite adquirir conocimientos significativos.

Agradecemos a todas nuestras familias homeschooling por su labor diaria y comprometida con la formación de lo más pequeños.

imagen1-familia-homeschoolin