Analizan estrategias para fortalecer la educación de mujeres en Santa Rosa de Osos
En un esfuerzo por fortalecer el acceso a la educación y la formación digital para las mujeres de Santa Rosa de Osos, se llevó a cabo una reunión entre el coordinador académico, Pbro. Jaime Andrés Rivera, y representantes de la Casa de la Mujer en Santa Rosa de Osos.
Durante el encuentro, se discutieron posibles alianzas que permitan a 17 mujeres culminar sus estudios de bachillerato, así como recibir formación en herramientas digitales. Aunque aún no se han establecido acuerdos formales, se están analizando las estrategias y recursos necesarios para hacer viable este proyecto en beneficio de las mujeres santarosanas.
Este tipo de iniciativas buscan generar oportunidades de crecimiento y empoderamiento para las mujeres de la comunidad, facilitando su acceso a la educación y promoviendo su desarrollo integral en el ámbito académico y tecnológico.