Estudiante deportista del Cibercolegio obtiene cuatro medallas de oro

El Cibercolegio resalta el logro obtenido a nivel deportivo de Juan Esteban Ramírez Tamayo, estudiante de grado 8° en esta institución, quien el pasado fin de semana participó en el Campeonato Nacional Interligas que se llevó a cabo en la ciudad Pereira.

Gracias a su dedicación y disciplina, Juan Esteban fue el ganador de las pruebas trampolín 1m, trampolín 3m, trampolín 3m sincronizado y plataforma de 7m, obteniendo así 4 medallas de oro para el seleccionado Antioqueño.

Todo el equipo Ciber felicita a Juan Esteban y anima a los demás estudiantes que son deportistas a seguir trabajando y fortaleciendo el binomio deporte-estudio.

imagen1-estudiante-deportista

¡Estudiar en el Cibercolegio, todo un privilegio!

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352