Acto cívico 7 de agosto: Conmemoración de la Batalla de Boyacá

El pasado 06 de agosto en nuestra institución, celebramos con gran altura los 202 años de libertad absoluta de nuestra amada patria Colombia en cabeza de Simón Bolívar; hecho ocurrido el 07 de agosto de 1819. Fue un evento magnífico que contó con la participación de nuestros estudiantes, quienes demostraron sus aptitudes artísticas y muestra de talentos. Compartimos un acto cívico que nos unió como familia Ciber, donde soñamos, amamos e innovamos.

La asistencia al evento fue numerosa: alrededor de 450 familias gozaron del evento y nos honraron con su presencia en un acto institucional de mucha relevancia. Es importante resaltar que las fechas en conmemoración en nuestro país, como lo es el 07 de agosto, destacan el esfuerzo y la iniciativa de grandes líderes que sin importar que perdieran la vida, lucharon por una libertad que hoy en día nosotros podemos disfrutar de manera responsable.

Si todos conocemos la historia de los hechos de nuestro país, se logrará una identidad y amor por lo nuestro; debemos sentirnos orgullosos de nuestras raíces y llamarnos con dignidad colombianos, hijos de una tierra que, aunque haya dificultades, todos los días nos levantamos con optimismo y ganas de salir adelante. Estos eventos nos ponen a reflexionar sobre las cosas buenas que se han alcanzado, por eso celebramos con orgullo la labor heroica de los compatriotas en el día más conmemorado de nuestro país: el 07 de agosto de 1819, la Batalla de Boyacá.

Para el Cibercolegio UCN es muy importante conmemorar estas fechas tan representativas en nuestro país. Ser colombianos es un motivo de orgullo para todos nosotros, por eso nuestra misión es cuidar de nuestra patria y contribuir para que sigamos siendo Artesanos que construyen país.

imagen_batallaboyaca-2021_1 imagen_batallaboyaca-2021_2 imagen_batallaboyaca-2021_3
imagen_batallaboyaca-2021_4 imagen_batallaboyaca-2021_5 imagen_batallaboyaca-2021_6
imagen_batallaboyaca-2021_7 imagen_batallaboyaca-2021_8 imagen_batallaboyaca-2021_9
imagen_batallaboyaca-2021_10 imagen_batallaboyaca-2021_11